Cambio: la arena podría ser construida donde está el centro de convenciones.

0
1229
Foto cortesía: hksinc.com

El Paso, TX.- Hoy el alcalde de El Paso, Oscar Leeser, y varios miembros del cabildo sostuvieron reuniones a puerta cerrada para discutir y probablemente llevar a un acuerdo sobre el sitio donde se construirá una arena multiusos en el centro de El Paso y potencialmente evitar construirla en donde se tiene planeado: en el barrio ‘duranguito’ donde varias familias serias desplazadas por la construcción.

Las autoridades confirmaron que la nueva opción para la edificación del inmueble sería el centro de convenciones, justo a un lado del parque de béisbol Southwest University.  Por lo pronto no saben si el plan de la arena abarcaría todo el predio, y ya varios regidores se pronunciaron a favor del plan y también de mantener en pie el teatro Abraham Chavez.

“Sabemos cuál es la dirección que queremos tomar,” dijo el alcalde Leeser.  “Ahora solo hay que obtener el apoyo de todo el cabildo,” mencionó.

“Ahora vamos a parar los planes,” dijo Cortney Niland, quien representa el centro de El Paso en el cabildo. “No hemos hecho nada: ni comprado terrenos, ni cerrado contratos. Ya revisamos con nuestro departamento legal y nos informaron que si podemos suspender los planes hasta que haya una decisión,” indicó.

En la reunión a puerta cerrada también estuvieron representantes de la comisión histórica del condado de El Paso, de la organización Paso del Sur y de las personas que son dueños de propiedades en la zona.

Será el martes en junta de cabildo cuando se discutirá la idea de  construir   la arena donde está el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí