Decomisan «atrapa sueños» con droga líquida.

0
1335
Foto cortesía: US Customs and Border Protection.

Columbus, NM.  – Oficiales Del Departamento de Aduana y Protección Fronteriza hicieron un inusual decomiso: incautaron varios ‘atrapa sueños’.  Lo inusual es que dentro de los aros encontraron metanfetamina liquida.

Foto cortesía: US Customs and Border Protection.

En total fueron 1.6 libras de metanfetamina en forma líquida las que fueron decomisadas.  Esto se hizo después de que la conductora de un vehículo Dodge Neon que viaja con dos menores de edad en la parte trasera intentó cruzar a Estados Unidos por el puente de Columbus, Nuevo México.

Fue en una revisión secundaria cuando un perro detecto la droga.  Un oficial se dio cuenta de que dentro de los aros de plástico de los ornamentos había un líquido.  Este dio positivo a un examen de metanfetamina.

“Este ha sido uno de los decomisos más inusuales que hemos tenido,” dijo Robert Reza, director del puerto de entrada en Columbus.  “Los narcotraficantes intentan todo para conseguir su objetivo,” mencionó.

Las autoridades arrestaron a la conductora del vehículo, una mujer Mexicana residente de Nuevo Casas Grandes.  Sus dos hijas, una niña de 8 años de edad y otra de un año fueron entregadas a sus familiares.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí