Ciertos empleados de EPISD de vuelta al trabajo en preparación para el siguiente año escolar

El distrito escolar dará a cononcer, en los próximo días, que empleados tendrán que regresar a sus lugares de empleo.

0
801

El Superintendente del Distrito Escolar Independiente de El Paso, Juan Cabrera, anunció el viernes que la declaratoria de emergencia dentro del distrito llega a su fin el 6 de junio y ciertos empleados regresaran a trabajar a sus lugares de empleo.

“La declaratoria de emergencia fue compleja y se emitió para proteger a los estudiantes y empleados,” dijo Cabrera.  “Es importante decir que las puertas del distrito continuarán cerradas al público como una forma de proteger a la comunidad y a nuestro personal”. 

Los empleados que regresaran ayudaran al distrito en su respuesta a la pandemia y también se prepararan para el siguiente año escolar.  Los residentes pueden comunicarse con empleados del distrito a través de medios electrónicos, por ejemplo.

Por el momento no se ha dado a conocer que empleados regresaran a sus lugares de empleo: la decisión se hará en los siguientes días y serán los supervisores quienes avisaran a los empleados de su regreso.

Quienes regresen a trabajar tendrán que adherirse a las reglas de salud del Centro para el Control de Enfermedades, CDC, e incluyen:

  • El uso de mascarillas o cubre bocas
  • Mantener el distanciamiento social de seis pies
  • No se permitirá congregarse
  • Los empleados con síntomas del COVID-19 deberán de contactar a su supervisor de inmediato, serán aislados de sus compañeros de trabajo y deberán identificar con que personas estuvieron en contacto

Actualmente el distrito recaba opiniones de los padres de familia para ver si se abre o no las escuelas para el siguiente año escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí