Detienen a supuesto miembro del barrio azteca en una revisión de tránsito.

0
1374

El Paso, TX.- La policía de El Paso arrestó a un hombre que presuntamente pertenece a la pandilla Barrio Azteca.  Se trata de Juan Zapata quien fue  detenido luego de que omitiera una señal de tráfico.

A Zapata se le adjudican varios delitos como la violación de su libertad condicional, asalto agravado, tráfico de drogas y es señalado como el responsable de un tiroteo ocurrido en Chaparral, Nuevo México.

La Policía reportó que Zapata fue visto circular en su vehículo al Noreste de la ciudad, alrededor de las 4:15 de la tarde el pasado miércoles.

El oficial al ver que Zapata omitió una señal de tránsito le exigió que se detuviera.

El acusado intentó huir de la patrulla por un estacionamiento y un complejo de viviendas, cuando finalmente fue detenido en la cuadra 5200 de Woodrow Bean.

Varias unidades respondieron al arresto de Zapata, y después de forcejear con él, se le encontró un arma con el número de serie borrado.

Zapata se encuentra detenido en la cárcel del Condado de El Paso con cargos de evasión de arresto, posesión de un arma de fuego, ocultar información serial de armas mortales y varias infracciones de tráfico. En adición, afronta una fianza de 45 mil dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí