En suspenso decisión definitiva sobre el uso de la arena multiusos.

0
517

De la redacción.- La decisión definitiva sobre el uso de bonos de la ciudad de El Paso  para construir la arena multiusos en el Centro de El Paso quedó en suspenso.  La juez de distriro en Austin, quien esta a cargo del caso, dará su veredicto al final de esta semana.

La juez Amy Meachum abrió la puerta a la posibilidad de que la arena sea el escenario de “algunos” eventos deportivos, algo que proponentes de la arena sostienen es esencial para que sea redituable.  Esto despues de que hace algunos dias, ella misma dijo que el inmueble fue aprobado solo para albergar eventos artísticos.

“No es que no se pueda tener nunca un evento deportivo en un espacio dedicado a las artes. Puedo concebir tener un teatro y poner un combate de boxeo en el escenario”, dijo en la breve audiencia que se llevó a cabo este martes.

La juez señaló que se había llegado a un punto en el que ambas partes habían empezado a repetirse a sí mismas y que, además, ella ya tenía suficientes elementos como para tomar una decisión sobre el asunto.

El fallo ademas será,  noo precisamente sobre lo que habrá dentro del edificio, sino la forma que el espacio tendrá.  Meachum consideró que las diferencias del edificio –si es una arena deportiva o un centro de entretenimiento– eran cruciales.

“En sí es tal que la orden es una cosa y lo que escuché en los últimos días es que la Ciudad está, quizá, tratando de construir otra cosa y es ahí donde nos encontramos,» dijo la juez.    «sobre ello se me ha pedido un decreto, creo, y en dar una opinión, para tener algo que les dé claridad”.
Cualquiera que sea el resultado que se dará a conocer al final de la semana, Duranguito tiene los días contados, pues la Ciudad lleva las de ganar sobre la demolición y construcción de un espacio para alojar en ese lugar un edificio de entretenimiento, cualquiera que sea su tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here