EPCC inaugura programa de despensas para estudiantes que lo necesitan.

0
1265
Foto: EPCC

El Paso, TX.- La Asociación de Alumnos, SGA,  de El Paso Community College, EPCC, celebró hoy la gran inauguración del “Tejano Food Pantry” en el campus Valle Verde. Este programa de despensas alimenticias será destinado únicamente a los estudiantes de EPCC.

El programa de despensas estará abierto solo el tercer lunes de cada mes de diez de la mañana a las dos de la tarde. Los estudiantes recibirán abastecimiento de comida para un mes cada 30 días. La despensa de alimentos será suministrada por donaciones de estudiantes, donaciones de clubes y fondos de de la asociación de alumnos asignados para este propósito.

«Al hablar con los estudiantes y escuchar sus preocupaciones, nos enteramos de que muchos habían abandonado o estaban contemplando la deserción con el fin de conseguir un trabajo para proporcionar alimentos a su familia», dijo Christal Tucker, Presidente de la Asociación de Alumnos de EPCC. «SGA vio que la comida era una necesidad drástica para muchos estudiantes, por lo tanto, nos pusimos en contacto con otros colegios comunitarios y comenzamos el proceso de establecer la despensa de alimentos».

El banco de alimentos está ubicado en Valle Verde en la oficina C-102 y planea expandirse a otros campus en el futuro. Puesto que SGA representa a todo el distrito escolar, cualquier estudiante de EPCC con una identificación válida puede recibir despensas, independientemente del campus al que asistan. Para obtener más información, favor de llamar al (915) 831-2096

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí