EPISD en busca de un nuevo nombre para primaria Robert E. Lee

0
96

El Distrito Escolar Independiente de El Paso, EPISD, ya inicio con el  proceso del cambio de nombre a la primaria Robert E. Lee y es por eso que está pidiendo opiniones de la comunidad para elegir un nuevo nombra. 

La semana pasada, la mesa directica de EPISD aprobó el cambio de nombre de la escuela localizada en el noreste de El Paso. 

“La decisión de la mesa directiva otorga al distrito una oportunidad de dar a la escuela un nombre que haga honor y celebre a la comunidad en donde esta,” dijo el Superintendente Juan Cabrera.  “El distrito quiere rectificar las prácticas de nombramientos de escuelas que llevaron a cabo otras mesas directivas. Estamos seguros de que la comunidad elegirá un nombre que represente los valores de El Paso”. 

Las personas que sugieran nombres deben apegarse a los siguientes lineamientos:

  • Una escuela puede llevar el nombre de una persona que ha contribuido excepcionalmente a la educación pública, especialmente dentro del distrito escolar o en la comunidad
  • El nombre de la escuela, si es de una persona, tiene que representar a un individuo con cualidades humanas ejemplares y debió o debe ser un modelo de excelencia para los estudiantes de la escuela
  • El nombre de la escuela no debe ser de un empleado que labora actualmente en el distrito escolar
  • También serán considerados nombres de áreas geográficas, o de funciones académicas o educacionales. 

Usted puede llenar una hoja de sugerencia para el cambio de nombre AQUÍ,  y deberá enviarla por correo electrónico a info@episd.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here