Establecen dos «mega» centros para pruebas de detección de coronavirus en El Paso

0
726

Con el fin de satisfacer la alta demanda, aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de espera, los sitios de prueba del Estado de Texas consolidarán cuatro (4) de los cinco sitios de prueba el lunes 20 de julio en dos ubicaciones tipo «drive-thru», todo tendrá mayor capacidad.

El contratista estatal, llamado Honu, actualmente administra los sitios estatales. En coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas, El Paso Community College y el Distrito Escolar Independiente de Socorro brindarán apoyo para los nuevos sitios.

La transición a las dos nuevas ubicaciones permitirá aumentar la capacidad diaria y atender la alta demanda de pruebas COVID-19 actual. Los nuevos sitios permitirán una capacidad de muestra de hasta 1,000 pruebas por sitio, por día. El sitio de prueba en el Centro de Recreación Nations Tobin, ubicado 8831 Railroad Dr., seguirá operando de lunes a sábado. Los siguientes sitios de prueba estarán cerrados mañana, domingo, 19 de julio:

  • Marty Robbins Recreation Center; 11620 Vista Del Sol
  • Memorial Swimming Pool; 3251 Copper
  • Pavo Real Recreation Center; 9301 Alameda
  • Haskins Recreation Center; 7400 High Ridge

Las nuevas ubicaciones abrirán el lunes, 20 de julio y no se requerirán citas para hacerse la prueba. Los nuevos sitios de prueba estatales estrán disponibles de 9 a.m. a 4 p.m., del 20 al 31 de julio en los siguientes lugares:

  • El Paso Community College Valle Verde Campus, 919 Hunter Dr., El Paso, TX
  • SISD Student Activities Complex, 1300 Joe Battle Blvd., El Paso, TX

Si bien no se necesitan citas, se alienta al público a llegar temprano ya que las pruebas se asignan por orden de llegada. Una vez que se cumpla la capacidad diaria en cada ubicación, el sitio cerrara su admisión.Todos los sitios de prueba administrarán pruebas nasales. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para los miembros de la comunidad con o sin síntomas de COVID-19. Los resultados de las pruebas de los sitios estatales se enviarán por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días, y se recuerda al público revisar sus carpetas de “correo no deseado” para ver los resultados de las pruebas.

Para asistencia adicional con respecto a los resultados, envíe un correo electrónico a help@txcovidtest.org o llame a la línea de ayuda al 1-833-213-0643. Para obtener más información sobre los diversos sitios de prueba alternativos en toda la comunidad click aquí o visite www.EPStrong.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí