Juramenta Rubén Vogt como nuevo juez del condado de El Paso.

0
1512

El Paso, TX.- Ante familia, amigos y compañeros de trabajo Rubén Vogt, quien fuera el jefe de personal de la exjuez del Condado Verónica Escobar,  juramentó como el nuevo juez.


Vogt, quien colaboró con Escobar por más de 11 años y asumió el cargo por un periodo de 15 meses, hasta que los votantes elijan a un nuevo juez en noviembre del 2018.

«Tenemos mucho trabajo por delante,» dijo el nuevo juez del condado.  «Nos tenemos que asegurar de continaur con nuestro plan estrategico de cremiento ya establecido por esta oficina y por los comisionados del condado,» señaló Vogt.

Originario de El Paso y egresado de Canutillo High School, Vogt luego graduó de ciencias políticas e inglés en UTEP, para luego trabajar en la oficina del entonces senador estatal, Eliot Shapleigh.

A lo largo de los próximos 15 meses, Vogt espera ser una fuerza estabilizadora y lograr una transición eficiente para quien lo continúe.  De lo que, si está claro para él, es que no perseguirá el puesto más allá del tiempo que tendrá disponible.

Vogt reemplaza a Escobar quien se postuló para ser la representante federal por el  distrito 16 puesto que actualmente ocupa el congresista Beto O´Rourke.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí