Más de 2 mil casos de COVID-19 en El Paso: el día de la madre parte del aumento

El Departamento de Salud Pública de El Paso también reportó la mañana del jueves tres muertes adicionales por coronavirus.

0
780

El Departamento de Salud Pública de El Paso reportó la mañana del jueves tres muertes adicionales de COVID-19, lo que eleva el número total de fallecimientos  a 57.

Los pacientes, todos con condiciones de salud preexistentes, incluyen:

  • • una mujer en sus años 40s
  • • un hombre en sus 60s
  • • un hombre en sus 80s

Las autoridades de salud de El Paso también reportan su segundo mayor  incremento en casos positivos de COVID-19 con 116 casos nuevos. El aumento más grande  se reportó el 14 de mayo con 151 nuevos casos.   El total acumulativo del condado ahora es de 2,046 casos positivos de coronavirus.

“Deseo expresar mi más profundo pesar a las familias de estos tres miembros de la Comunidad. Seguimos entristecidos por la pérdida de vidas en curso «, dijo el Dr. Héctor Ocaranza. «Las muertes de esta semana y el pico de hoy en casos positivos tienen una conexión aparente con el fin de semana del Día de la Madre, por eso estamos sinceramente preocupado por lo que podría traer el fin de semana del Día de los Caídos si la comunidad continúa ignorando el consejo que compartimos casi todos los días».

Para obtener una lista completa de los datos de COVID-19, visite la página de datos de COVID-19 que se encuentra en www.EPStrong.org.  Algunos de los datos, como el número total de pruebas y el mapa de código postal, se proporcionarán en el sitio web de EP Strong más tarde hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí