Nuevo record de personas en la unidad de cuidados intensivos por COVID-19 en El Paso

0
830

El Departamento de Salud Pública de El Paso reportó cinco muertes más por coronavirus.  Todos los fallecidos presentaban condiciones de salud preexistentes e incluyen: un hombre en sus años 60 y cuatro hombres en sus 80.  En  número total de muertes por COVID-19 es ya de 184. 

Además la ciudad reporta 196 nuevos casos del virus lo que da un total de  11,769 contagios e lo que va de la pandemia. 

El Paso también rompió un record en cuanto a pacientes en la unidad de cuidados intensivos con 110 personas.   290 están hospitalizadas, con 42 pacientes conectados a un ventilador. 

Con el fin de satisfacer la alta demanda, aumentar la eficiencia y mejorar los tiempos de espera, los sitios de prueba del Estado de Texas consolidarán cuatro (4) de los cinco sitios de prueba el lunes 20 de julio en dos ubicaciones tipo «drive-thru», todo tendrá mayor capacidad.

El contratista estatal, llamado Honu, actualmente administra los sitios estatales. En coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias de El Paso y el Departamento de Manejo de Emergencias de Texas, El Paso Community College y el Distrito Escolar Independiente de Socorro brindarán apoyo para los nuevos sitios.

Las nuevas ubicaciones abrirán el lunes, 20 de julio y no se requerirán citas para hacerse la prueba. Los nuevos sitios de prueba estatales estrán disponibles de 9 a.m. a 4 p.m., del 20 al 31 de julio en los siguientes lugares:

  • El Paso Community College Valle Verde Campus, 919 Hunter Dr., El Paso, TX
  • SISD Student Activities Complex, 1300 Joe Battle Blvd., El Paso, TX

Si bien no se necesitan citas, se alienta al público a llegar temprano ya que las pruebas se asignan por orden de llegada. Una vez que se cumpla la capacidad diaria en cada ubicación, el sitio cerrara su admisión.Todos los sitios de prueba administrarán pruebas nasales. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para los miembros de la comunidad con o sin síntomas de COVID-19. Los resultados de las pruebas de los sitios estatales se enviarán por correo electrónico en un plazo de 2 a 3 días, y se recuerda al público revisar sus carpetas de “correo no deseado” para ver los resultados de las pruebas.

Para asistencia adicional con respecto a los resultados, envíe un correo electrónico a help@txcovidtest.org o llame a la línea de ayuda al 1-833-213-0643. Para obtener más información sobre los diversos sitios de prueba alternativos en toda la comunidad click aquí o visite www.EPStrong.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí