Realizan otro rastreo en búsqueda de niño autista extraviado desde el domingo.

0
1091

Ciudad Juárez, Chih.-  Pasan las horas pero no se pierde la esperanza de localizar al pequeño James Martin Camacho, niño autista desaparecido en ciudad Juárez.

Los esfuerzos de búsqueda se intensifican pero las horas pasan y no se sabe nada del paradero del pequeño niño que se extravió en Juárez desde el pasado domingo

Apenas amanecía y ya los grupos de búsqueda y rescate de Estados Unidos, de la Fiscalía del estado de chihuahua y de la policía municipal, preparaban todo para iniciar una búsqueda exhaustiva del pequeño James Martin Camacho.

“El padre acudió a poner un reporte de desaparición en la frontera también en El Paso y ahí comenzaron ellos investigaciones y es por eso que se da este operativo binacional o apoyado por ellos,”dijo Ricardo Realivasquez, Secretario de Seguridad Pública Municipal.

“Está apoyado también el operativo por algunas asociaciones civiles de Estados Unidos que cuentan con binomios caninos entrenados para la búsqueda de cuerpos en aguas,” señaló Jorge Nava, de la Fiscalía Zona Norte

En esta ocasión se decidió retomar el rastro desde el lugar en donde fue localizado el zapato del niño extraviado y que hasta hoy ha sido la última evidencia de su paradero.

Nuevamente el canal de aguas negras fue recorrido durante varios kilómetros ahora apoyados por perros expertos en localización de cadáveres en aguas y pantanos al mismo tiempo agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos extendieron el rastreo al lado norteamericano de la frontera en las aguas de Río Bravo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí