Reconocen a estudiante con importante beca

0
904

El Concilio Regional de  Desarrollo Económico y Educativo, CREEED, por sus siglas en inglés dio a conocer a la estudiante ganadora de la beca “Sylvia Hopp San Elizario College”. 

Se trata de Jocelyn Torres de la preparatoria de San Elizario.  La joven obtendrá  un total de $2,500 que le ayudarán en su carrera universitaria.  Torres fue aceptada en la Universidad St. Mary’s en San Antonio, Texas.

La beca “Sylvia Hopp San Elizario College” fue establecida en el 2017 y otorgará un total de $25,000 hasta el 2025 a estudiantes graduandos de preparatoria del Distrito Escolar de San Elizario.   

Jocelyn Torres es una estudiante que ha sobresalido a través de toda su carrera escolar y ha estado involucrada en varias actividades extracurriculares.  Además, Torres es miembro de la Sociedad Nacional de Honor y se gradúa con honores entre los 10 estudianes más sobresalientes de su clase. Ella se enfocará en una licenciatura en biología ya que sus planes son de ir a una escuela de medicina para convertirse en dermatóloga.

Para más información sobre la beca Sylvia Hopp puede entrar al portal de internet de CREEED en www.creeed.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí