Regresan «los locos»: directivos garantizan la seguridad de todos

0
132

La mesa directiva de el Paso Locomotive FC aprobó este jueves una moción que les permite volver a jugar para la temporada 2020, con una fecha de inicio provisional establecida para el 11 de Julio.

Mientras que información adicional sobre el formato de la competencia, el calendario, la transmisión y otros detalles importantes estarán disponibles en las próximas semanas, es importante tener en cuenta que el regreso de la liga se llevará a cabo en estricta alineación con todas las guías de salud pública locales y estatales, señalo el club de futbol en un comunicado.

La sede de USL también mantiene un diálogo regular con la Asociación de Jugadores USL sobre todos los asuntos relacionados con los protocolos de salud y bienestar de los jugadores y espera continuar con esas discusiones.

“El proceso para llegar a la votación de hoy ha sido muy deliberado y reflexivo para garantizar que, ante todo, procedamos de una manera adecuada para asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados,” dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford. “Esta decisión solidifica aún más y demuestra el compromiso del Campeonato USL con nuestras comunidades: la liga busca establecerse como una liga profesional de fútbol de primer nivel. En nombre de todos los que estamos asociados con Locomotive FC, agradecemos a nuestros fanáticos y a la comunidad por el increíble apoyo que hemos recibido durante un momento muy desafiante para todos nosotros «

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here