Se aísla Corral por contacto con Cabada quien salió positivo al COVID-19

0
774

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado se aislará a partir de hoy. Esto, hasta conocer los resultados de la prueba de Covid-19 que se realizará el próximo sábado. Corral ostuvo una reunión el martes pasado con el alcalde de Juárez, Armando Cabada Alvídrez, quien resultó positivo y lo anuncio el dia de ayer en sus redes sociales.

“Ha decidido tomar las medidas de prevención y precaución que amerita el contacto que ha tenido con el alcalde, con quien se reunió el martes en la tarde durante una hora. Y aunque se observaron las reglas de sana distancia, el gobernador ha decidido aislarse en su casa durante este jueves y viernes, desde donde continuará su trabajo y agenda de manera puntual”, informó esta mañana su vocero, Manuel del Castillo.

De acuerdo con el portavoz estatal, el gobernador se realizará el sábado una prueba diagnostica “y se informará puntualmente el resultado”.

Cabada Alvídrez informó la tarde de ayer que había salido positivo a la prueba de Covid-19, por lo que se mantiene aislado, aunque de manera asintomática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí