Se cancela temporada de béisbol: Los chihuahuas jugarán hasta el 2021

0
135

La Liga Mayor de Béisbol, MLB,  informó  a los equipos de las ligas menores, MiLB,  que no proporcionará a sus equipos afiliados en las ligas menores jugadores para la temporada 2020. Como resultado, no habrá una temporada de Béisbol de la MiLB en 2020. El primer partido en casa de los Chihuahuas estaba programado originalmente para el martes 14 de abril contra los Aviadores de Las Vegas, afiliado de los  Oakland A).

MiLB originalmente anunció el retraso para el inicio de la temporada 2020 el 12 de marzo y el aplazamiento de los juegos el 16 de abril debido a COVID-19.

«Este año sin duda echaremos de menos la emoción, la experiencia y el sentido de comunidad por el que el béisbol Chihuahuas es bien conocido», dijo el presidente de MountainStar Sports Group y Chihuahuas, Alan Ledford. «Si bien el béisbol no está sucediendo en Southwest University Park en 2020, continuaremos sirviendo a nuestra comunidad e interactuando con los fanáticos de toda la región a través de las redes sociales, los esfuerzos de la comunidad y el arduo trabajo de nuestra mascota, Chico».

“Ciertamente es decepcionante no tener una temporada 2020. Como organización, continuaremos avanzando al servicio de nuestra comunidad mientras planificamos una increíble temporada 2021”, dijo el vicepresidente y gerente general de los  Chihuahuas , Brad Taylor. “Por ahora, podemos estar conectados a través de nuestras diversas plataformas de redes sociales y tecnología moderna. Estar separados nos hace apreciar lo bien que se sentirá cuando podamos estar todos juntos de nuevo. Sigamos apoyando a aquellos que trabajan diariamente para mantenernos sanos, alimentarnos y mantenernos a salvo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here