Se registra explosión en primaria de Ciudad Juárez.

0
1582

Ciudad Juárez, Chih.-  Estudiantes de la escuela primaria Luis Cabrera en Ciudad Juárez sufrieron de crisis nerviosa esta mañana al registrarse una explosión en la cocina de la institución.

Al escuchar el estruendo los maestros debieron calmar a los estudiantes de entre 6 y 11 años de edad y de inmediato los padres de familia empezaron a llegar por sus hijos para saber exactamente que estaba ocurriendo.

“Que había explotado la escuela que viniera pronto por mis niños que viniera que me presentara por eso me vine rápido.  Un señor salió herido,” dijo María Concepción Castillo madre de uno de los estudiantes.

Una vez que ingresaron los elementos de bomberos y protección civil, localizaron el lugar del siniestro viendo que no ponía en peligro a los alumnos, pero por seguridad fueron desalojados de la escuela.

Foto: Armando Cabada

“Únicamente se reporta lesionada al personal que estaba de mantenimiento un masculino de 55 años el cual se atiende, se traslada al hospital general con lesiones de 50, 60% de quemaduras aproximadamente en diferentes partes del cuerpo,” señaló Adrián Ramírez del Departamento de Bomberos.

En un principio, trascendió que se trataba de una tubería de gas natural, pero autoridades negaron este dato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí