Segundo empleado de servicio de comida de EPISD positivo al COVID-19

0
699

Un segundo empleado de los servicios de comida del distrito escolar de El Paso, EPISD, dio positivo al COVID-19, esto de acuerdo a los administradores de esa institución educativa

En un comunicado, EPISD informo que esta persona trabajaba en la escuela primaria Logan en el servicio de distribución de comida.   Esta persona, quien no fue identificada, está ya en cuarentena en su casa ya que no ha presentado síntomas de la enfermedad. 

Hace algunos días también se dio a conocer que otro empleado de esa misma escuela también resulto positivo al coronavirus.    

“La familia de EPISD apoya a estos miembros de nuestro equipo quienes trabajan para brindar el apoyo de comida que tanto necesitan muchas niños en El Paso durante esta pandemia,” dijo Juan Cabrera, Superintendente de las escuelas públicas de El Paso. 

Los directivos de EPID cerraron el centro de distribución de comida en Logan desde la semana pasada, e iniciaron con una limpieza para desinfectar todo el campus. 

El centro de distribución de comida que estaba en esta escuela se movió a la primaria Powell

Así mismo se les pidió a todas las personas que trabajan con  los infectados que se pusieran en cuarentena en sus casas por dos semanas.  

Como una forma de prevención, se les pide a todas las familias que obtuvieron comida de esa escuela que pongan atención a su estado de salud, seguir los lineamientos del Centro para el Control de las Enfermedades, CDC,  y contactar a su médico que cabecera si presentan algún síntoma del COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí