Southwest University pone en marcha un nuevo programa de enfermería.

0
1431

El Paso, TX.-Si usted es estudiante y le gustaría iniciar una carrera en el campo de la enfermería ya existe una opción más para su desarrollo académico.

Southwest Unversity puso en marcha hoy el nuevo programa que termina en un título asociado en enfermería.  Este tiene 24 meses de duración y de acuerdo con funcionarios de la escuela, viene a aminorar la falta de trabajadores en el campo de la salud.

“La razón que iniciamos este programa fue porque vimos la necesidad de los hospitales en contratar gente, y también de estudiantes que están esperando contribuir a esta profesión y a la salud de El Paso,” dijo Benjamín Arreola, presidente de Southwest University.  “La realidad es que como la ciudad va creciendo, hay más necesidad de enfermeros: estos profesionistas tiene un gran impacto,” señaló.

Por el momento  el nuevo programa ya cuenta con 30 estudiantes y las clases inicias el próximo 28 de enero.

Southwest University tomó dos años en desarrollar el curso y tuvo que ser aprobado por instituciones reguladoras locales, estatales y federales: la escuela tiene un laboratorio donde los estudiantes tendrán la oportunidad de hacer prácticas en un ambiente real.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí