Surge petición de destitución en contra de Niland.

0
1100

El Paso, TX.- Una de las personas que mas se ha opuesto a la idea de construir una arena multipropósitos en el centro de El Paso inició una petición para destituir a Cortney Niland como regidora del distrito número  8: distrito representado por la regidora.

Michael Patiño, residente de El Paso inicia petición de destitución en contra de Cortney Niland.

Michael Patiño, inicia petición de destitución.En la petición de destitución, Patiño argumenta los siguientes puntos:

Niland no ha escuchado las preocupaciones de sus constituyentes.

  • No los ha respetado.
  • No ha mantenido estándares éticos.
  • No ha respondido a los residentes del distrito ocho.
  • No ha defendido a los residentes de Union Plaza de los desalojos ni de las expropiaciones de terrenos.

Sin embargo la ciudad ha dicho que ellos no están desalojando a nadie ni mucho menos expropiando tierras. La zona en cuestión es un rectángulo delimitada por la avenida Oeste de la San Antonio, la porción Sur de la calle Santa Fe, el Oeste de Paisano Drive y la calle León.

El gerente administrativo de El Paso, Tommy González, envió  un comunicado donde especifica que la ciudad no está desalojando a ningún residente que vive dentro  de la zona donde se planea construir la arena multiusos ni a aquellos que radican en la zona del plan maestro del centro.

“La actualización más reciente la dimos en la reunión de cabildo del seis de diciembre, cuando el alcalde y los regidores fueron notificados que la ciudad no está desalojando a nadie, “dijo González.  “se está trabajando en un paquete económico para ayudar con los costos de mudanza a todos los residentes afectados por la construcción de la arena, vivan o no dentro de la zona de edificación”, señaló.

La representante Niland dijo que todos en el cabildo han estado escuchando y que ya están trabajando en un plan alternativo para que todos los que viven en la zona de construccion y el plan maestro del centro obtengan ayuda económica.  Este plan será presentado el próximo martes en la reunión de cabildo.

Por lo pronto Michael Patiño tendrá 30 dias para recolectar mil firmas de votantes registrados en el padrón electoral para que su petición prospere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí