VIDEO: Gerente de la ciudad dice que la ciudad no está desalojando a nadie.

0
1069
Orden de desalojo para Salvador Ortiz. Foto cortesía: El Paso County Historical Commission.

El Paso, TX.-El gerente administrativo de El Paso, Tommy González, envió hoy un comunicado donde especifica que la ciudad no está desalojando a ningún residente que vive dentro  de la zona donde se planea construir la arena multiusos ni a aquellos que radican en la zona del plan maestro del centro.

“La actualización más reciente la dimos en la reunión de cabildo del seis de diciembre, cuando el alcalde y los regidores fueron notificados que la ciudad no está desalojando a nadie, “dijo González.  “se está trabajando en un paquete económico para ayudar con los costos de mudanza a todos los residentes afectados por la construcción de la arena, vivan o no dentro de la zona de edificación”, señaló.

El equipo que está trabajando con los residentes que podrían mudarse ha hablado con la mayoría de los que ahí viven y trabajan para que no desalojen a nadie, indicó González.

El gerente administrativo también dijo que si existe una disputa entre el dueño de un edificio y alguien que renta un cuarto por ejemplo, no es nada relacionado al proyecto de la arena.

La ciudad estableció una oficina que se dedica únicamente a contestar preguntas de residentes y de dueños de propiedades que están en la zona de construcción.  Esta se ubica en el 400 W. San Antonio Ave., de 9 am a las 6 pm., de lunes a jueves.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí