Una persona muerta y seis lesionadas es el saldo de un grave accidente en Santa Teresa, NM

Este es el cuarto accidente de esta naturaleza en 24 horas en nuestra región.

0
949

Un aparatoso accidente terminó con la vida de una mujer de 32 años en la comunidad de Santa Teresa, NM.   Así mismo otras seis personas salieron lesionadas en el accidente. 

Este se registró el sábado alrededor de las 11 de la noche, en el cruce de la calle McNutt y Pete V Domenici Highway, cuando el conductor de una camioneta Ford invadió los carriles del sentido contrario y se impactó de frente contra tres automóviles.

Foto: Depto. de Bomberos de Sunland Park

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta Ford, cuya identidad no ha sido revelada, circulaba rumbo al norte por la calle McNutt, cuando por razones aún desconocidas golpeó el muro de contención y terminó en los carriles del sentido contrario.

Foto: Depto. de Bomberos de Sunland Park

La Policía Estatal de Nuevo México confirmó que Danielle Pérez, originaria de El Paso, murió en la escena mientras que otras seis personas tuvieron que ser trasladas a recibir atención médica.

Foto: Depto. de Bomberos de Sunland Park

La zona fue cerrada durante toda la noche mientras las autoridades llevaban a cabo la investigación.  Por lo pronto no se ha dicho que se presentaran cargos judiciales en contra de la personas que causo el accidente.

Este es el cuarto accidente grave que se registra en nuestra región en menos de 24 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí