VIDEO: Camión embiste a vehiculos en caseta de Villa Ahumada.

0
2653

Ciudad Juárez, Chih.- Un tráiler se quedó sin frenos y embistió a un par de vehículos en la caseta de la comunidad de Villa Ahumada.  Los vehículos embestidos que quedaron hechos pedazos.

En un video de vigilancia se puede ver el momento preciso del accidente, en el cual, afortunadamente, no se registraron muertos.

La policía federal reportó el accidente en el kilómetro 216 de la carretera Chihuahua-Juárez, en la caseta de cobro de villa ahumada.

El tráiler desbocado se fue de lleno contra una pick up que volteó y un Chevrolet Spark que quedó destrozado.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos y solo dos tuvieron que ser llevados a un hospital.

Como cada época vacacional los agentes de la policía federal implementan operativos de seguridad y prevención de accidentes en las carreteras del estado de chihuahua, el principal objetivo es entregar información a los conductores para que extremen las precauciones al manejar, utilicen el cinturón de seguridad y revisen las condiciones mecánicas de sus automóviles, pero a pesar de los esfuerzos las cifras de accidentes carreteros presenta saldo trágico.

“Estamos a pocos días de haber iniciado nuestra operación y son 10 personas que ya han perdido la vida,” dijo Teófilo Gutiérrez, comisario Policía Federal Preventiva.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí