Walmart anuncio millonario donativo para «El Paso Giving Day»

0
662

La Fundación Comunitaria Paso del Norte, anunció que la empresa Walmart igualará hasta $300,000 por sobre los donativos que esa organización reciba durante el popular “día de dar en El Paso” o El Paso Giving Day, por su nombre en inglés.  El evento se efectuara el jueves 15 de octubre. 

“Estamos agradecidos por el compromiso de Walmart con El Paso y por el continuo y generoso apoyo financiero que han prometido a las organizaciones sin fines de lucro locales a través de la iniciativa del El Paso Giving Day”, dijo Tracy Yellen, directora ejecutiva de la Fundación Comunitaria Paso del Norte.

“Durante la pandemia de COVID-19 y los continuos esfuerzos por la justicia social, las comunidades de todo el condado han recurrido como nunca antes a sus sectores sin fines de lucro. Confiamos en que el donativo de Walmart  provocará donaciones grandes y pequeñas de individuos, corporaciones y fundaciones para apoyar los programas y servicios esenciales de las organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad”.

Más de 75 organizaciones locales sin fines de lucro ya se han inscrito para participar. Los donantes pueden hacer donaciones a las organizaciones sin fines de lucro participantes de su elección y la donación mínima es de 10 dólares.

El único día de donación caritativa en la región se celebrará un mes antes de lo habitual este año, el jueves 15 de octubre. Las donaciones tempranas comenzarán el jueves 8 de octubre.

“Nos sentimos honrados de tener una vez más la oportunidad de desempeñar un papel en la iniciativa de El Paso Giving Day”, dijo el Gerente de Mercado de Walmart, Kirk Behrens. “Esta comunidad tiene una fuerte tradición de cuidarse y levantarse unos a otros, y Walmart se enorgullece de llamar hogar a El Paso y ofrecer su apoyo a los necesitados”.

Cada organización sin fines de lucro elegible que participe en el El Paso Giving Day puede recibir hasta $10,000.

Como en años anteriores, la Fundación Comunitaria Paso del Norte celebrará un período de donación anticipada durante una semana antes del El Paso Giving Day. En las próximas semanas se anunciará más información sobre otros premios e incentivos en la página de Facebook de El Paso Giving Day.

Desde su año inaugural en 2016, El Paso Giving Day ha contribuido con aproximadamente 4.1 millones de dólares a unas 200 organizaciones sin fines de lucro de toda nuestra comunidad.

Para más información, visite ElPasoGivingDay.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí