Decomisan metanfetamina con valor de más de 40 mil dólares

0
151

Agentes del Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, realizaron el miércoles un decomiso de metanfetamina valuada en más de 40 mil dólares.

Todo ocurrió el 3 de junio cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados al puesto de control de Ysleta en la autopista 62/180 seleccionaron a tres pasajeros en un Nissan Versa plateado que se acercaba al área de inspección principal.

Mientras realizaba una inspección de inmigración, el perro del agente alertó sobre la posible presencia de narcóticos en el vehículo. El conductor fue dirigido al área de inspección secundaria para un examen más detallado, según los informes.

Foto: CBP

Durante la inspección, los agentes descubrieron un paquete de posibles narcóticos ocultos en el hueco de la rueda del vehículo; los narcóticos dieron positivo para metanfetamina con un valor aproximado de casi 42 mil dólares. 

La conductora del vehículo,  Misty April Morales, de 42 años, ciudadana de los Estados Unidos, y dos pasajeros fueron arrestados y están en custodia de las autoridades federales esperando su proceso judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here