Los Boy Scouts de América cambian de nombre en un esfuerzo por enfatizar la inclusión

El cambio de marca representa otro cambio sísmico para una organización arraigada en la tradición que no permitía que jóvenes homosexuales o niñas se unieran a sus filas hasta hace relativamente poco.

0
241

Los Boy Scouts de América cambiarán su nombre después de 114 años para convertirse en «Scouting America», anunció la organización, en un esfuerzo por enfatizar la inclusión mientras trabaja para superar el tumulto de la quiebra y una oleada de denuncias de abuso sexual.

El cambio de marca representa otro cambio sísmico para una organización arraigada en la tradición que no permitía que jóvenes homosexuales o niñas se unieran a sus filas hasta hace relativamente poco. Buscando aumentar los menguantes números de membresía, la organización con sede en Irving, Texas, anunció el cambio de nombre el martes durante su reunión anual en Florida.

«En los próximos 100 años queremos que cualquier joven en América se sienta muy, muy bienvenido para unirse a nuestros programas», dijo Roger Krone, quien asumió el cargo de presidente y director ejecutivo el otoño pasado, en una entrevista con The Associated Press antes del anuncio.

El cambio entrará oficialmente en vigor el 8 de febrero de 2025, coincidiendo con el 115º aniversario de la organización.

La organización comenzó a permitir a jóvenes homosexuales en 2013 y puso fin a una prohibición generalizada de líderes adultos homosexuales en 2015. En 2017, hizo el histórico anuncio de que las niñas serían aceptadas como Cub Scouts a partir de 2018 y en el programa insignia de Boy Scout, ahora llamado Scouts BSA, en 2019. Más de 6,000 niñas han alcanzado el codiciado rango de Eagle Scout.

Las «Girl Scouts of the USA», una organización separada, ha chocado con los Boy Scouts en los últimos años por su reclutamiento de niñas. Las Girl Scouts no respondieron a las solicitudes de comentarios el martes.

Al igual que otras organizaciones, los «Boy Scouts of America» perdieron miembros durante la pandemia, cuando la participación fue difícil. Después de alcanzar un punto máximo en la última década de más de 2 millones de miembros en 2018, la organización actualmente atiende a poco más de 1 millón de jóvenes, incluyendo a más de 176,000 niñas y mujeres jóvenes. La membresía alcanzó su punto máximo en 1972 con casi 5 millones.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí