VIDEO: Reparan daños en el centro de Juárez: ayudan luchadores locales

0
1858

Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos comenzó esta mañana con la limpieza de los daños que causaron manifestantes a dos monumentos de la Zona Centro, ayer.

Los monumentos dañados ubicados sobre la avenida 16 de Septiembre uno sobre la avenida Juárez y el otro en la calle Francisco Villa, fueron dañados con pintura en aerosol, por lo que nuevamente se les colocó pintura en su color original.

Así mismo un grupo de luchadores locales, encabezados por “Pagano”, también se dieron cita en el lugar junto a elementos del gobierno municipal para limpiar e intentar dejar la estructura en las mejores condiciones.  Todo fue transmitido en vivo por Facebook por la página de Lucha Juárez.

Daniel Pando titular de la dependencia, informó que también se borraron las leyendas que plasmaron con pintura en el piso de adoquín y paredes de algunos negocios.

En la limpieza participaron también algunos dueños de negocios, que estaban molestos por el daño ocasionado en la protesta de ayer.

Con el rostro cubierto con capuchas negras, con pancartas, pintas y vandalizando e incendiando el Monumento JRZ, un grupo de personas en su mayoría jóvenes realizó la  tarde del jueves una manifestación en la avenida Juárez y 16 de Septiembre, en la zona centro de la ciudad, en la que repudiaron los abusos policiales.

Los manifestantes rociaron con gasolina una manta donde habían pintado las siluetas de un policía golpeando a un ciudadano y además agredieron con globos con agua a una persona que con gritos se opuso a los manifestantes, por lo que éste fue retirado por policías quienes permanecieron a la expectativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here